Metropolitan Center un lugar que excede tus expectativas

Metropolitan Center, ubicado en el corazón de Valle Oriente es el resurgimiento de una ciudad con un escenario vanguardista que da lugar a un proyecto nunca antes visto. En este desarrollo de clase mundial, las personas podrán vivir, trabajar y recrearse en una 'ciudad' privada y exclusiva.

Los departamentos contarán con espectaculares vistas panorámicas a la Sierra Madre y al Cerro de la Silla. Su diseño inteligente maximiza el rendimiento de los espacios. Al no contar con pasillos en su interior se logró una amplitud excepcional. Además ofrece departamentos con veranda, ésta es una terraza versátil que se integra al área social con un simple abrir y cerrar de puertas de cristal.

Metropolitan Center cuenta con departamentos desde 120 hasta 350 m2 y están disponibles con acabados de lujo incluidos en una amplia gama de combinaciones.

El desarrollo contará con una gran variedad de amenidades y servicios como elevadores de alta velocidad y accesos controlados. Integrará también un centro comercial el cual tendrá un SPA de primer nivel, gimnasio de cadena internacional, restaurantes de alta cocina de diversas especialidades y una gran variedad de prestigiadas boutiques.

Gracias a sus características únicas, los residentes de este espectacular proyecto disfrutarán de una gran calidad de vida.

Metropolitan Center, es un proyecto innovador de ciudad vertical, que contará con todos los servicios y la mejor ubicación con la plusvalía de Valle Oriente.

METROPOLITAN CENTER, TU PROYECTO DE VIDA.

Ventajas al vivir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR