Meten acelerador presidentas del DIF

AutorJessica Castañeda

En su vida de todos los días las presidentas de los DIF municipales se apoyan entre ellas, pero la noche del miércoles prefirieron dejar esto de lado y competir a sangre fría.

Dentro del evento "Alcaldes al Volante 2003", organizado por Plaza Sésamo en el marco del Grand Prix de Monterrey, las Primeras Damas y sus representantes de Monterrey, Santa Catarina, García, Juárez, Allende, Sabinas, Anáhuac, Montemorelos y Terán se olvidaron de los trajes sastre y los tacones, para amarrarse los cinturones de seguridad y competir en su propia carrera de go-karts.

Las mujeres comenzaron a "aclimatarse" a la pista con una carrera de clasificación de cinco vueltas que recorrieron entre porras y gritos de habitantes de cada Municipio que llegaron hasta la pista para animar a sus competidoras.

Para el arranque de la competencia los carros de Verónica de Villagómez, de Terán; Claudia Cabrera de Cantú, de Monterrey; Laura de González, de Sabinas; Daniela Vázquez Lamic, en representación de Silvia Silva de González, de Santa Catarina; y María del Carmen de Aguirre, de García, obtuvieron las cinco primeras posiciones para el arranque final.

El ambiente estaba a su máximo, y aunque comenzaba ya a hacer un poco de frío por el viento que se dejó sentir, las porras ni se inmutaron, pues apoyaron a sus presidentas del DIF en cada una de las 10 vueltas de la carrera.

Comandado por el Monstruo Comegalletas, el auto insignia partió para la vuelta cero de la competencia, que tuvo que ser reiniciada pues una de las señoras lo rebasó.

Ya de nuevo con los carros acomodados en la línea de salida, la emoción no se hizo esperar cuando el público comenzó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR