Fue todo, menos feliz

AutorKaty Díaz

La aparente felicidad que Casey Johnson mostraba en cada una de sus apariciones sociales era tan falsa como el enorme anillo de compromiso que hace un mes le entregara a Tila Tequila, estrella de MTV.

Casey, heredera del imperio Johnson & Johnson, tenía problemas con las drogas, el alcohol y con su sexualidad.

Nació el 24 de septiembre de 1979 en Nueva York. Robert Wood Johnson, propietario de los Jets de Nueva York, y Sale Johnson, sus padres, la criaron en el lujoso Manhattan y sus primeros pasos fueron por la Quinta Avenida.

Se cuenta que a los 10 años recibió su primer bolso Chanel.

Casey estudió en las mejores escuelas de Nueva York. Entre sus mejores amigas de la infancia se cuenta a Paris y Nicky Hilton, así como a Nicole Richie. Diandra Douglas, ex esposa de Michael Douglas, fue su madrina.

A los 8 años se le detectó diabetes. Junto a su padre escribió el libro Managing Your Child's Diabetes.

Preocupado, Robert se acercó a la Fundación de Diabetes Juvenil para tratar de encontrar una cura para la enfermedad de su hija.

Casey creció sobreprotegida y mimada, y pronto se convirtió en una chica malcriada. Tenía imán para los problemas y le gustaba llamar la atención.

Estaba obsesionada con volverse famosa. Estuvo a punto de aparecer en The Simple Life, al lado de Paris Hilton, pero la heredera del imperio Hilton prefirió elegir a Nicole Richie como su compañera en el reality show.

En los últimos años, Casey le dio rienda suelta a su gusto por las mujeres y los escándalos públicos.

En el 2004, ella y su amiga Bijou Phillips golpearon a la playmate Nicole Lenz en una fiesta de MTV. Y en el 2005, cuando cumplió 26 años, acusó a su tía Libet Johnson, de 56 años, de seducir a su novio de ese entonces.

En una entrevista para el New York Post, Casey ridiculizó a su madura tía y expuso su vida sexual, lo que provocó el enojo de la familia Johnson, siempre preocupada por guardar las apariencias.

En el 2007, cansada de comprar bolsos y zapatos, se le ocurrió que podría adoptar a una niña, así que pronto llegó a su vida Ava Monroe, una niña de Kazajistán. Al principio, la niña ocupaba su atención, pero con el tiempo Casey se fastidió de cuidarla.

En el 2008 y parte del 2009 estuvo ligada sentimentalmente a Courtenay Semel, quien durante algún tiempo fue pareja de Lindsay Lohan.

Courtenay, hija de Terry Semel, ex director general de Yahoo, vivió con Casey y juntas planearon hacer un reality show de su relación lésbica; pero como pelearon y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR