Fuimos mejores.- Bielsa

AutorRoberto Flores

EL NORTE / Enviado

LIMA, Perú.- La escena y las respuestas parecían como una repetición de aquel día cuando México les ganó, porque de nuevo, Marcelo Bielsa no reconoció la victoria de Brasil y afirmó que Argentina fue mucho mejor.

El "Loco" enfatizó que su equipo fue quien buscó permanentemente el futbol ofensivo y creó las mejores opciones, pero se descuidaron en dos ocasiones y se dejaron empatar, mientras que en los penales no tuvieron la calma para cobrarlos.

"Está claro que si el partido tenía el objetivo de definir quién era el mejor equipo del torneo, la posición final obtenida se contradice con lo que cada uno de los dos equipos expresó en este último partido.

"Sin que esto presuponga desmerecer lo que el rival obtuvo, porque todo mundo vio que fuimos infinitamente mejores en la cancha y que lamentablemente nos empataron en los últimos minutos de cada tiempo y ya en los penales ellos tuvieron más calma y fueron mejores en eso", señaló.

Bielsa descartó que el hecho de verse igualados en el marcador en el tercer minuto de descuento del segundo tiempo los haya sacado de concentración para los penales, pues en su opinión, ahí sí fue mejor el rival.

"Cuando el rival nos empata el partido, lógicamente que vino un bajón anímico, pero esto no influyó en nada para el resultado final, porque simplemente fallamos los penales y ellos los anotaron.

"Sin embargo, vuelvo a repetir que el resultado final no tiene nada que ver con lo que se dio en la cancha, donde fuimos mucho mejores, fuimos los que buscamos el triunfo siempre y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR