¡Qué megafiesta!

AutorRodolfo G. Zubieta

MÉXICO.- Dos días con jornadas de 12 horas y más de 80 artistas en escena no fueron suficientes en el Vive Latino... Bastaba darse vuelta por cualquiera de los escenarios para notar que los fans tenían sed de más en el Foro Sol.

Al igual que el sábado, el domingo destacó por reunir a una gran cantidad de adultos que se sentían chavos, con cerveza en mano, bailando como desenfrenados y escondiendo las canas entre gorras, todo mientras acariciaban sus recuerdos de vinilo y casete.

Esto gracias a bandas tan disímiles, pero igual de clásicas, como Hombres G, Enanitos Verdes, La Sonora Santanera, Liran Roll y Rancid, las cuales demostraron que nunca es tarde para desgastarse física y económicamente en un Vive Latino, al que acudieron 160 mil personas el fin de semana.

"Estamos encantados de veros otra vez y estar en nuestra segunda casa, que es México. Sólo espero que, como siempre, nos la pasemos de pu... madre", gritó David Summers, vocalista de Hombres G, al arrancar su participación en el Escenario Indio.

Y vaya que así se la pasó la gente... no sólo con los españoles, sino también por cada rincón del inmueble: desde las parejitas que retozaban y se daban cariño hasta los niños que se divertían en los juegos mecánicos.

Sin embargo, los Hombres G sí pusieron un enorme grano de arena para que todos se la pasaran genial, al recetar éxitos como "Venezia", "Devuélveme a Mi Chica" y "Lo Noto", mismas que dejaron "Temblando" a la mayoría de las 80 mil personas que asistieron ayer.

A diferencia del sábado, donde dominaron ritmos como el hip hop y el ska, ayer el suelo del Vive Latino se "raspó" con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR