Medio artístico no le asusta

AutorFidel Orantes

MÉXICO.- A Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, no le asusta el medio artístico.

La joven, quien da sus primeros pasos en la música, tiene claro que con responsabilidad, respeto y comunicación podrá sortear todo lo que involucra ser cantante y famosa.

"Lo llegué a vivir con mi papá (ese mundo), no está tan mal. Si tienes a las personas correctas a tu alrededor no le sufres tanto y es nada más ser feliz, aceptar y que se te resbalen las malas vibras y envidas.

"Si te metes mucho en eso, en los malos comentarios, claro que sientes el ambiente súper pesado y te matas a ti mismo. Si fluyes con lo que tienes y evitas lo negativo, podrías entender el ambiente musical", dijo Camila en entrevista.

Incluso, su propio padre trató de disuadirla para que no se dedicara a la música, pero es parte de su naturaleza.

"Desde la panza de mi mamá yo canto y dije que iba a ser cantante. Me quisieron convencer que no lo hiciera porque el ambiente (es muy pesado), pero a mi me entraba por un oído y me salía por el otro", agregó.

Su llegada a los escenarios se dio sin planearlo en el 2014, cuando debutó junto a su padre en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR