Y para Medina, se está trabajando

AutorJosé García

Horas después de que representantes de la Iniciativa Privada cuestionaron la seguridad en Nuevo León y luego de que se ha puesto en duda la gobernabilidad en el Estado, el Gobernador Rodrigo Medina afirmó anoche que se está enfrentando al crimen y que sí hay gobernabilidad.

"Este asunto de la violencia no es un asunto privativo del Estado", expresó, "es un asunto que se está viviendo en todo el País, que lamentablemente estamos viviendo y estamos padeciendo en el Estado.

"No hemos adoptado posturas fáciles o salidas sencillas de echarle la culpa a otros órdenes de Gobierno. En Nuevo León nos estamos comprometiendo con la ciudadanía a ir de frente y actuar contra la criminalidad, sea del crimen organizado o sea del fuero común, y no nos vamos a detener. Eso es gobernabilidad".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR