Coinciden Mauricio y Nati con cierres en Linares: Ofrece reactivar apoyo al campo

AutorJosé Villasáez

Ante alrededor de 5 mil simpatizantes a los que propuso apoyar al campo con la reactivación de programas y fideicomisos como la Comisión Nacional de Zonas Aridas, Natividad González Parás cerró ayer en Linares su campaña para la zona citrícola y el sur del estado.

El abanderado de la Alianza Ciudadana, cuyo evento inició apenas una hora antes del cierre de su adversario panista Mauricio Fernández en el mismo Municipio, prometió también volver a implementar las becas de estudio para los hijos de los campesinos.

El cierre de campaña de González Parás en esta zona se caracterizó por una multitud efusiva reunida en el parque de beisbol Adolfo López Mateos y que apoyó al candidato de la coalición con tubos de plástico iguales a los que se utilizaron en los partidos de la Liguilla de Rayados y Tigres, y que generan mucho ruido.

"El día de hoy (ayer), en una reunión previa que tuvimos con los compañeros ejidatarios y campesinos y ante la presencia de nuestro dirigente nacional de la CNC, Heladio Ramírez, nos comprometimos a volver a impulsar el apoyo del campo", expresó el candidato a la Gubernatura en su discurso, provocando la algarabía de los simpatizantes, provenientes de varios municipios de la zona citrícola y sur del estado.

En el mismo discurso y después en entrevista, González Parás abundó en los apoyos que planea para los campesinos y ejidatarios de Nuevo León en caso de ganar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR