Coinciden Mauricio y Nati con cierres en Linares: Llama a ganar voto de indecisos

AutorOsvaldo Robles

Con la advertencia de que la victoria está en riesgo de no atraer el voto de los indecisos el próximo 6 de julio, el candidato del PAN a la Gubernatura, Mauricio Fernández, cerró ayer campaña en varios municipios rurales.

Acompañado del Alcalde de San Nicolás, Fernando Larrazabal, el aspirante albiazul encabezó una gira por los municipios de China, General Terán, Montemorelos y Linares, donde llamó a sus simpatizantes a buscar el voto de los indecisos.

Fernández advirtió que la moneda está en el aire en la contienda por la Gubernatura, ya que Nuevo León registra actualmente el porcentaje más alto de indecisos de todo el País.

"Los que van a decidir la elección sin duda van a ser los indecisos, que hoy es más de una tercera parte de todo el padrón de Nuevo León, por eso este mensaje ahorita que el PRI viene bajando (en las encuestas)", expresó Fernández en el centro recreativo "El Sabino Gordo", en General Terán.

"Créanme que si no le movemos, y si no motivamos, y si no empujamos, y sacamos como sea a todo mundo a votar, pues entonces sí podemos perder".

Al término del evento, Fernández dijo que más que una estrategia, es una realidad que será ese segmento el que decidirá la elección, y tiene confianza que no regresen sus preferencias a la Alianza Ciudadana.

"Con el PRI ya no vuelven, entonces lo que tenemos que hacer es motivarlos para que voten, y si votan van a votar por planillas de Acción Nacional", afirmó.

El candidato visitó el Ejido La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR