Matan a tránsito con auto robado

AutorJosé Antonio Plasencia

Un oficial de Tránsito de Guadalupe, que laboraba en un crucero, murió luego de ser atropellado por un taxi con reporte de robo que era tripulado por tres jóvenes que huyeron en un camión urbano.

La víctima fue identificada por un compañero de trabajo como Adrián Anastacio Hernández Quistián, de 33 años.

Se informó que ayer a las 8:00 horas el oficial se encontraba operando manualmente un semáforo junto con otro agente, identificado como Jesús Durón Llanas, de 52 años, en el cruce de Miguel Alemán y Constituyentes de Nuevo León.

Tránsito de Guadalupe señaló que un taxi que era conducido a exceso de velocidad iba por Miguel Alemán hacia el poniente cuando se subió a la banqueta.

Tras avanzar unos 6 metros derribó un señalamiento de un medidor de gas y luego atropelló a Hernández Quistián, mientras que el otro oficial alcanzó a quitarse del paso del vehículo.

Por versión de testigos, del vehículo de alquiler bajaron tres jóvenes que tenían un corte de pelo casi a rape y con vestimenta de mezclilla holgada que huyeron en un camión de la Ruta Pesquería.

"Mi compañero estaba parado de este lado (del semáforo). El taxi se fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR