Lo matan a tiros al limpiar su auto

AutorHéctor Castro

"Pensábamos que eran cohetes, porque no se escucharon muy fuerte, pero después escuchamos el llanto y gritos de unas mujeres y fue cuando vimos al hombre tirado", dijo un vecino de la Colonia Celestino Gasca.

El hombre que quedó en el suelo era Guillermo Alejandro Martínez Guillén, de 24 años, quien fue ejecutado de 3 balazos con una pistola calibre 9 milímetros.

Martínez llegó a la casa de sus suegros a las 17:30 horas, ubicada en Michoacán casi esquina con Morelos, en un auto PT Cruiser que acababa de comprar.

El hombre salió a limpiar el auto y fue sorprendido por los delincuentes, quienes le dispararon en tres ocasiones. Una de las balas le dio en la cabeza y las otras dos en el tórax.

Vecinos del sector dieron dos versiones a las autoridades sobre los criminales, ya que unos aseguraron que viajaban en un auto rojo de donde dispararon contra Martínez y otros que vieron a dos hombres correr hacia las vías del tren.

En la escena del crimen, peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recolectaron tres casquillos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR