Matan a otros dos en Sinaloa; llega a 54 cifra de ejecuciones

AutorSelene Baldenegro

EL NORTE / Sinaloa

CULIACÁN.- Dos hombres fueron ejecutados la madrugada de ayer en el ejido El Corazón, ubicado en la sindicatura de Costa Rica, al sur de este municipio, con lo que aumentó a 103 la cifra de asesinatos en Sinaloa, de los cuales 54 se relacionan con el narcotráfico.

En lo que va del mes de marzo se han registrado 10 homicidios dolosos, 6 de ellos vinculados al narco.

En la Policía Ministerial del Estado dieron a conocer que las nuevas víctimas de la violencia fueron identificadas como José Manuel Sarabia Espinoza, de 34 años de edad; y Amado Martínez Burgos, de 43 años.

Ambos fueron asesinados a balazos alrededor de las 00:30 horas por individuos que los interceptaron en el puente del canal oriente, cuando salían del Ejido El Corazón, a bordo de una camioneta.

El doble crimen se perpetró cuando Sarabia Espinoza y Martínez Burgos viajaban en una camioneta Ford Ranger, doble cabina, color gris, modelo 1990, con placas TU-87190 de Sinaloa.

En el lugar fueron acribillados a balazos con armas de las que no especificaron el calibre, a unos 20 metros del puente donde al parecer los esperaban gatilleros.

Fue unos metros antes de llegar al puente, donde los gatilleros los abordaron y posteriormente los acribillaron a balazos.

En la Policía Ministerial reportaron que el cadáver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR