Matan sicarios a 8 y hieren a otros 3

EL NORTE / Staff

Una racha violenta se vivió ayer al ser ejecutados 8 hombres y dejar heridas a 3 personas, entre éstas una menor de 16 años, en tres ataques en menos de siete horas, en Apodaca y en Monterrey.

Uno de los ataques fue cometido a la medianoche en el Barrio Antiguo, donde fue asesinado un hombre en el interior del antro Antiguo Monastereo, ubicado en Padre Mier y Doctor Coss, donde hombres armados realizaron disparos al aire y sacaron el cuerpo del lugar.

Pero a 150 metros del negocio, los delincuentes dejaron el cadáver cuando elementos policiacos accionaron sus armas.

La jornada violenta comenzó a las 16:00 horas en Apodaca, en un área que sólo está techada en el parque ubicado en la calle Lomas del Tíbet, entre Lomas de Jamaica y Lomas de Bogotá, en el Fraccionamiento Lomas de la Paz, y que los vecinos utilizan como iglesia.

Ahí murieron tres hombres que no fueron identificados y que las autoridades informaron que tenían alrededor de 30 años, quienes fueron perseguidos por delincuentes en dos vehículos.

En la calle Tíbet, a unos 70 metros de la Carretera Apodaca-Juárez, quedó con ráfagas de proyectiles una camioneta Toyota RAV4 con placas SJW-7826 con reporte de robo, de donde el comando levantó a dos heridos que trataron de auxiliar a los ahora occisos.

Según investigaciones de la Policía Ministerial, varios hombres armados viajaban en dos vehículos, entre ellos una camioneta Nissan Estaquitas de redilas que encontraron abandonada a unos 7 kilómetros de la triple ejecución.

Un auto y la camioneta donde viajaban los hombres armados, escondidos en la caja que iba cubierta, ingresaron al Fraccionamiento Lomas de la Paz hasta al parque, donde cometieron las ejecuciones.

Mientras que la Estaquitas abandonada en Azalea y Amapola, en la Colonia Valle de la Flores, traía impactos de bala, y en la caja fueron hallados casquillos para fusil AK-47 y calibre 9 milímetros.

Casi 3 horas y media después, a las 19:27, cuatro personas fueron ejecutadas por sicarios que viajaban en un auto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR