Matan a uno en el sector San Jerónimo

EL NORTE / Staff

Con cinco balazos en la cabeza y el rostro cubierto con cinta adhesiva, un hombre fue encontrado ayer asesinado al lado de unos condominios, en la Colonia Residencial Dinastía, en el sector San Jerónimo.

Unos albañiles que llegaban a iniciar sus labores en una construcción cercana fueron quienes hallaron el cuerpo.

El cadáver estaba en un barranco de poca profundidad, según informaron las autoridades policiacas.

Anoche la Agencia Estatal de Investigaciones tenía una probable identidad del hombre victimado e indagaban una línea pasional como posible móvil del crimen, informó una fuente.

En el caso, mencionó, se presume que los asesinos pretendieron hacerlo pasar como un homicidio cometido por la delincuencia organizada.

Agregó que el reporte de que había un cadáver al poniente del cruce del Bulevar Puerta del Sol y Bulevar Rogelio Cantú fue recibido en el C5 a las 7:37 horas.

Inicialmente elementos de la Policía Regia se trasladaron al lugar y recorrieron la continuación del Bulevar Puerta del Sol hacia el poniente, en busca del cuerpo.

A un lado de los Condominios Retama, que están en el bulevar y Paseo Dinastía, unos albañiles se acercaron a los policías y les señalaron el lugar exacto donde habían visto el cadáver.

Les indicaron que al lado poniente de los condominios es donde vieron el cuerpo de la persona que tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva color gris.

El informante expresó que los policías se acercaron a ese lugar y tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR