Matan y queman a tres tránsitos

EL NORTE / Staff

A seis horas de ser levantados por un grupo de hombres armados, tres agentes de Tránsito de Guadalupe fueron encontrados anoche ejecutados y quemados en la barda perimetral de un kínder, en la Colonia Cañada Blanca.

Los agentes, que no fueron identificados por las autoridades, traían puesto sus uniformes, los cuales no alcanzaron a quemarse en su totalidad.

Junto a los cadáveres, los delincuentes dejaron un mensaje dirigido a un grupo de la delincuencia organizada, pero la autoridad no informó su contenido.

El hallazgo de la triple ejecución fue reportado alrededor de las 21:50 horas en el cruce de las calles Noria de los Ángeles y Atolinga, en una de las bardas del jardín de niños Abraham Castellanos.

De acuerdo con agentes de Homicidios de la Policía Ministerial, el reporte llegó de manera anónima al C5, de donde lo canalizaron a la Policía de Guadalupe.

Los uniformados municipales fueron los primeros en llegar a la escena del crimen para confirmar los hechos, lo que desencadenó un gran despliegue policiaco.

De inmediato trascendió por la vestimenta que les quedó a las víctimas que eran los agentes de Tránsito que habían sido levantados.

Una fuente allegada a las investigaciones aseguró que dos de los agentes fueron levantados alrededor de las 15:30 horas sobre la Avenida Benito Juárez antes de llegar a su cruce con la Avenida Adolfo López Mateos.

Ahí, según el informante, los delincuentes obligaron a balazos a los agentes a orillar la patrulla en que viajaban, para después bajarlos de la unidad y subirlos a unas camionetas.

El doble levantón desencadenó una movilización de uniformados de la Policía de Guadalupe, así como de la Ministerial y del Grupo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR