Matan a 2 policías en Colegio Civil

EL NORTE / Staff

Dos elementos de la Policía Regia que vigilaban los trabajos de Colegio Civil fueron ejecutados anoche, mientras que otro uniformado y un civil resultaron heridos de gravedad en el ataque a balazos en el Centro de la Ciudad.

Los policías ejecutados fueron identificados como Mario Guadalupe Rivera Torres, quien murió en el lugar.

Mientras que Ricardo Vallejo Dávila fue trasladado aún con signos de vida al Hospital Universitario por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, pero antes de su ingreso perdió la vida.

El ataque contra los uniformados fue reportado a las 21:10 horas, en el cruce de Colegio Civil y Espinosa, a una cuadra del Mercado Mesón Estrella.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un policía herido, cuya identidad no fue revelada por motivos de seguridad, quien se encuentra grave debido a que resultó con cinco heridas de bala en el pecho y en sus brazos.

Un civil de unos 22 años que presuntamente pasaba por el lugar también fue alcanzado por las balas que le dieron en el cráneo y anoche era reportado como grave.

De acuerdo con las investigaciones, los tres uniformados de la patrulla 443 acababan de relevar el turno de la vigilancia en las obras de Colegio Civil y Espinosa.

El 19 de julio se realizó un operativo con personal de la PGR, del Ejército, Seguridad Pública del Estado y de la Policía Regia, para decomisar la mercancía de unos 700 puestos de Colegio Civil, desde Matamoros hasta Espinosa.

Después se realizaron trabajos con maquinaria pesada para demoler los locales y rescatar la calle, la cual está vigilada desde ese entonces por policías municipales para evitar robos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR