Matan a maestro; le roban vehículo

AutorJosé Luis Alejo

Un maestro de primaria, quien vivía solo, fue encontrado ayer asesinado a cuchilladas dentro de su casa de donde le robaron una camioneta Escape, en el centro de la Ciudad.

La Policía Ministerial tiene como principal móvil del crimen el robo debido a que sus pertenencias se encontraban desordenadas, dijo una fuente cercana a los hechos.

Miguel Ángel Cervantes Sánchez, de 51 años, quedó en el piso en el área de la sala cubierto con un cobertor.

Al lado del cuerpo fue encontrado un cuchillo que al parecer fue el utilizado para cometer el asesinato, dijo el informante.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por un vecino a las 7:00 horas, en la casa ubicada en Serafín Peña y 15 de Mayo cuando pasó por el frente y encontró la puerta entreabierta.

Luego se asomó y vio un bulto tirado por lo que entró y se percató que era el cuerpo de Cervantes Sánchez, solicitando ayuda al número de emergencia 911.

Policías de Fuerza Civil y de la Policía Militar llegaron al lugar y pidieron la asistencia del personal de la Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento.

La autoridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR