Matan a 14 en Juárez y Estado de México

EL NORTE / Staff

México.- La Familia se atribuyó ayer siete ejecuciones en el Estado de México, días después de la captura de Jesús "El Chango" Méndez, líder de la banda, y de que el Gobierno federal considerara que con ello se destruía la estructura de mando de la banda.

Primero, en el Municipio de Chalco, tres mujeres y un hombre fueron acribillados y sus cuerpos encontrados alrededor de las 6:00 horas en la Colonia Covadonga.

Horas más tarde, tres hombres fueron ejecutados en la Colonia Las Flores, en Ixtapaluca.

En ambos casos, los asesinos dejaron un mensaje.

En Ixtapaluca, en una cartulina escribieron: "Esto les va a pasar a todos los que quieren meterse en nuestro territorio, a los secuestradores, a los que nos ponen el dedo y a los que traicionan a La Empresa, vengan a recoger su basura, seguiremos limpiando y vigilando nuestro terreno de contrarios, atte. La Familia".

En lo que va del año, en el Estado de México se han registrado 229 homicidios vinculados al crimen organizado, de los cuales 35 ha ocurrido este mes.

En Chihuahua, con la ejecución de un agente de la Policía Federal sumaron siete personas asesinadas en Ciudad Juárez entre el domingo y la noche del sábado.

De acuerdo con las indagatorias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR