Matan a hombre; lo enrollan en lona

EL NORTE / Staff

El cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado ayer envuelto en una lona en el lecho del Río Santa Catarina, donde aparentemente fue tirado desde un canal de desagüe, en Guadalupe.

La Policía Ministerial investiga como móvil del crimen una posible ejecución, pero debido a las condiciones de descomposición que presentaba el cadáver, hasta anoche no determinaban el tipo de lesiones que tenía.

Por ello, los agentes del Grupo de Homicidios esperarían el resultado de la autopsia que se le practique al cuerpo en el Anfiteatro del Hospital Universitario, a donde fue llevado en calidad de N. N. (No Nombre).

De acuerdo con la información proporcionada, el cadáver fue encontrado a las 19:00 horas por un niño de 10 años, quien junto con otros dos hombres estaba recolectando aluminio en el cauce del río.

El menor cruzó por un canal de desagüe del extremo norte al sur del Bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de Fomerrey 7, y al llegar al lecho del Río Santa Catarina observó el cuerpo envuelto en una lona azul con una cinta gris en la piernas.

Los tres hombres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR