Matan a hermanos frente a su mamá

EL NORTE / Staff

Un grupo armado irrumpió ayer en una casa donde a balazos ejecutó a dos hermanos en presencia de su mamá, en la Colonia Nueva Madero.

Los delincuentes no escucharon las súplicas de la madre de los dos hombres, quien pedía que no les dispararan y también les gritaba que si los iban a matar que primero la mataran a ella.

A uno de los jóvenes lo acribillaron en su recámara y al otro cuando buscaba ponerse a salvo brincando hacia un domicilio contiguo.

La Agencia Estatal de Investigaciones no tenía hasta anoche una línea establecida sobre el posible móvil de la doble ejecución.

De acuerdo con una fuente, los agentes de la Policía Ministerial investigaban las actividades extralaborales de los hermanos, sobre todo las de uno de ellos, de quien se señaló se reunía con personas que podrían estar implicadas en ilícitos.

Los jóvenes acribillados a balazos fueron identificados como Tomás Zambrano Sánchez, de 27 años, y Ángel Zambrano Sánchez, de 26.

Los dos vivían en la casa de sus padres en la calle 20 de Octubre, entre Luis G. Urbina y Segunda Privada, en la mencionada colonia, informó una fuente policiaca.

Los familiares dijeron a los agentes que los hermanos trabajaban con un tráiler que es propiedad de su padre.

El atentado en el que murieron los hermanos Zambrano Sánchez se registró alrededor de las 6:30 horas y fue cometido por un grupo armado formado por unos 8 delincuentes, expresó la fuente.

Sobre la forma en que los asesinos entraron al domicilio, inicialmente se dijo que forzaron la puerta principal para ingresar a la casa cuando varios de sus moradores aún dormían.

Pero más tarde, los agentes ministeriales recabaron información en la que les precisaron que los pistoleros entraron a la casa persiguiendo a Tomás.

Testimonios obtenidos por los investigadores señalan que Tomás se estaba preparando para ir a laborar.

La fuente policiaca explicó que testigos refirieron que el joven salió de la casa para encender el tráiler, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR