Matan a golpes a mujer en habitación de un hotel

EL NORTE / Staff

Una mujer fue asesinada a golpes por un hombre con el que alquiló una habitación de un hotel tras una discusión aparentemente por motivos pasionales, ayer en la Colonia Treviño.

El homicidio fue reportado a las 14:30 horas en el Hotel Latino, que está ubicado en Guerrero, entre las avenidas Colón y Luis Mora, señaló una fuente de la Policía.

Para investigar el caso, al inmueble de tres pisos y unas 40 habitaciones acudieron elementos de la Policía Regia y agentes del Cuarto Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial.

También llegaron al hotel peritos de la Procuraduría de Justicia estatal y personal del Servicio Médico Forense para recabar evidencias y efectuar el levantamiento del cadáver.

Los agentes ministeriales revisaron los videos de seguridad del inmueble, los cuales, según el informante policiaco, grabaron a la pareja en la recepción cuando se registraron para solicitar un cuarto.

De acuerdo con la información proporcionada, la mujer y su acompañante, ambos de entre 30 y 35 años, subieron al segundo piso del hotel y entraron a la habitación número 15.

La hora en que la pareja se registró y el nombre que dieron a la recepcionista que tomó sus datos no fueron revelados por las autoridades.

En el interior de la habitación, la Policía presume que la mujer y el hombre discutieron por motivos pasionales, pero los empleados del hotel aseguraron que no escucharon gritos o algún otro ruido extraño.

Según la fuente de la Policía, la mujer fue encontrada por un trabajador del hotel a un lado de la cama de la habitación y ella presentaba golpes y una herida en la cabeza.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR