Matan en Apodaca a vendedor de droga

EL NORTE / Staff

Un presunto narcodistribuidor fue acribillado por un grupo armado que irrumpió en una casa que funcionaba como "tiendita" de droga, en el Fraccionamiento Balcones de Huinalá, en Apodaca.

De acuerdo con un informante de la Policía, el occiso, de entre 18 y 25 años, quedó en el patio trasero de otra vivienda aledaña, después de que intentó huir de sus agresores.

Otro joven que acompañaba al fallecido, indicó la fuente, alcanzó a escapar de los pistoleros brincando por varios domicilios, y no fue localizado por las autoridades.

La ejecución fue cometida a las 19:30 horas de ayer en la casa ubicada en Desierto Thar 250, a unos metros del cruce con Desierto de Mojave.

Pero precisó el informante policiaco que la vivienda que era utilizada por el ahora occiso y otros hombres para vender droga es la que tiene el número 252.

Al lugar del crimen acudieron agentes de la Policía Ministerial, policías municipales y un convoy del Ejército, además de peritos de la Procuraduría de Justicia estatal y personal del Servicio Médico Forense.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR