Mata a compañero con un picahielo

AutorChristian Lara

Una discusión al calor de las copas terminó en tragedia ayer cuando un hombre fue asesinado a puñaladas presuntamente por un compañero de parranda en la Colonia Lomas del Mirador, en Santa Catarina.

La víctima, quien terminó a unos 200 metros del lugar de los hechos, fue identificada por sus familiares como Óscar Herrera Becerra, de 37 años.

Como presunto responsable, la Policía Ministerial tiene identificado a un hombre apodado "El Mayo", quien aparentemente estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto al ahora occiso.

Aparentemente, la discusión comenzó porque la víctima le reclamó a su agresor una pelea que tuvo con un joven menor que él.

Los hechos fueron reportados a Protección Civil Municipal alrededor de las 7:00 horas en la calle Loma Rocosa, donde fue encontrado el cuerpo junto a unas escalinatas que comunican las viviendas con otro sector, en las faldas del Cerro de las Mitras.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y del Grupo de Homicidios del destacamento de Santa Catarina que resguardaron la zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR