Mata a ladrón de un balazo en la espalda

Un hombre que presuntamente pretendía robar en una casa fue asesinado ayer de un balazo en la espalda por un hombre empistolado que lo descubrió, pero que no era el dueño del inmueble, en Escobedo.

El homicida estaba con otras personas en un domicilio cercano, cuando sorprendió al presunto ladrón y le disparó con una pistola de calibre pequeño.

Un cómplice del ahora occiso, quien lo esperaba en un taxi, se retiró del lugar al ver que le dispararon a su amigo.

El joven fallecido fue identificado como Joel Moreno Rodríguez, de 26 años, quien vivía por la calle Santa Mónica, en la Colonia Santa Martha.

En relación al homicida trascendió que ya estaba plenamente identificado, pero la Policía no lo había capturado.

De acuerdo con el reporte recibido por la Policía de Escobedo, los hechos se registraron alrededor de las 4:40 horas en el cruce de las calles Linares y General Terán, en la Colonia Nueva Esperanza.

Familiares de Moreno Rodríguez relataron a los investigadores que su hijo salió de su casa alrededor de las 22:00 horas del lunes.

Un amigo de él, del que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR