Mata a un indigente a golpes y lo calcina

EL NORTE / Staff

Un hombre que padece de sus facultades asesinó ayer a un indigente con el que vivía en un terreno baldío y luego le prendió fuego porque, según argumentó, se lo iba a comer, en Escobedo.

Cuando el presunto homicida calcinaba el cadáver, elementos de Protección Civil municipal que pasaban por el lugar, tras prestar un auxilio en una estación del Metro, observaron la acción y se acercaron para ver qué pasaba.

Los paramédicos se sorprendieron al ver que lo que estaba quemando el hombre era un cuerpo, y de inmediato reportaron el hecho a la Policía de Escobedo.

El crimen fue cometido a las 19:30 horas en un terreno ubicado a un costado de la calle Sin Nombre, entre el Consejo Tutelar de Menores y las Plazas Outlet, en la Colonia Desarrollo Urbano El Canadá.

Al sitio, localizado a unos 100 metros de la Avenida Manuel L. Barragán, se movilizaron policías municipales, agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría estatal.

Incluso, ante la posibilidad de que se tratara de un crimen relacionado con el crimen organizado, al lugar también llegó el Secretario de Seguridad Pública de Escobedo, el General Hermelindo Lara Cruz.

La Policía municipal detuvo como sospechosos del homicidio a dos hombres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR