Mario Castillejos / ¡Qué escándalo!

AutorMario Castillejos

Si los Tigres no llevan gol en este torneo, si están situados a escasos cuatro puntos del decimoséptimo lugar de la tabla del descenso, si apenas y se cosecha un punto de los seis disputados, si el funcionamiento individual de algunas luminarias no se ha hecho presente y si todavía hay 15 partidos por delante, ¿usted cree que ya hay suficientes elementos para escandalizarse?

Por desgracia, de los que recién llegan a esta institución y no comprenden los motivos del alboroto, déjenme y les recuerdo que hay un pasado y hay una tendencia.

Las dos primeras demostraciones que han ofrecido durante esta Apertura 2007 evoca a la perfección las frustrantes actuaciones de los últimos siete torneos. Pareciera que la puesta en escena está a punto de llegar a las 200 representaciones.

En estos días, he escuchado algunas observaciones de gente ligada al equipo que me gustaría compartir con ustedes:

¿Por qué sólo se dice lo malo, y no se ha dicho que el equipo también está a cuatro puntos de Tecos y a seis del Necaxa en la tabla del descenso? ¿Por qué no dicen que estamos a tres puntos del líder de Grupo (San Luis) y a dos del segundo lugar? A ver, si ganamos el sábado ¿Qué van a decir? ¿Ustedes los periodistas, son los que están escandalizados, y la gente se traga lo que ustedes dicen?

Aviso, las observaciones me las hicieron con huevos, como se defiende Juan Camaney cuando dice las netas.

Quienes trabajan en los equipos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR