Margot Robbie: La bomba del verano

AutorRaymundo Zamarripa

La australiana Margot Robbie, quien hoy cumple 26 años, está dispuesta y preparada para ser la bomba del verano.

Con apenas un puñado de roles en Hollywood, la rubia de ojos azules (considerados los más sexys del planeta por Victoria's Secret) se proyecta como una de las actrices jóvenes con mayor potencial de superestrella.

El próximo fin de semana la veremos convertida en Jane en La Leyenda de Tarzán, y en agosto estrenará la película Escuadrón Suicida, donde interpreta a la psicótica y sensual Harley Quinn, su papel más prometedor.

Un gesto que habla de lo bien que pinta su futuro es que la joven aparece en la portada de junio de la edición estadounidense de la revista Vogue, publicación en la que es una costumbre destacar a una figura que tendrá mucho peso en los meses estivales y una carrera prometedora.

Para ratificar su ascenso, The Hollywood Reporter informó en mayo pasado que Warner Bros. aprobó un proyecto en el que Robbie retomará el personaje de Harley Quinn en una cinta donde además aparecerán otros personajes femeninos surgidos de DC Comics, como Batichica.

Robbie, quien desea ampliar sus horizontes, además producirá el filme.

ADIÓS, AUSTRALIA

Nacida en la Costa Dorada australiana, Margot fue criada únicamente por su madre, una fisioterapista, en un entorno rural, de granja. A sus 17 años se mudó a Melbourne a probar suerte como intérprete.

Después de actuar en dos cintas independientes en su país natal, Vigilante (2008) y I.C.U. (2009), y de participar en la longeva serie Neighbours (de donde también salió Kylie Minogue), Robbie se mudó a Estados Unidos en el 2011.

Su primera oportunidad en el continente americano fue dar vida, junto a Christina Ricci, a una de las azafatas del show de televisión Pan Am (2011), que sólo tuvo una temporada.

Sin embargo, en el 2013 captó todos los reflectores al trabajar bajo las órdenes de Martin Scorsese en El Lobo de Wall Street.

Allí interpretó a Naomi Lapaglia, la desbordante esposa de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). Su carisma, fuertes escenas y hasta desnudos la pusieron en boca de todos.

En el 2015 hizo mancuerna con Will Smith y demostró que puede robarse algo más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR