Marcan denuncias contra Amalia los 100 días de Alonso

AutorManuel Vázquez

ZACATECAS.- Los primeros 100 días del Gobierno priista de Miguel Alonso Reyes en Zacatecas no fueron marcados por las grandes obras proyectadas para su sexenio, o por programas ambiciosos, sino por las denuncias contra la ex Gobernadora perredista Amalia García Medina, a quien acusan de irregularidades por más de 900 millones de pesos durante su gestión.

A pesar de que el Gobernador propuso crear un tribunal de cuentas que consiste en agregar a dos auditores a la Auditoría del Estado, o el programa "Cien días, cien acciones", en donde se ofrecieron obras en escuelas, carreteras, caminos, infraestructura de agua potable, drenajes y perforación de pozos, el Mandatario acaparó la atención pública por las denuncias contra su antecesora.

El 12 de septiembre, el PRI recuperó el Gobierno de Zacatecas tras dos sexenios en manos del PRD y, a 100 días de su Gobierno, el PAN en el Congreso del Estado y el PRD consideraron que el Gobernador Miguel Alonso tuvo más presencia mediática por sus denuncias que por alguna de sus obras.

Jorge Hiriartt, presidente estatal del PRD, consideró que el actual Gobierno no se ha asentado, además de que domina la percepción de la intromisión de la familia Monreal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR