Marca 'techdencia' - 15 de Octubre de 2016 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 651081705

Marca 'techdencia'

Autor:José Luis Adriano
 
EXTRACTO GRATUITO

Pantone, la empresa creadora del sistema de comparación de colores, dio a conocer los colores que dominarán el mundo de la moda para este otoño. Azules, grisáceos y rojos dominan la tendencia, a la que puedes sumarte con estos gadgets y accesorios a tono.

WARM TAUPE

Acompaña al Moto Z con la carcasa Moto Style Silver Oak fabricada en madera para combinarlo de inmediato con el tono Warm Taupe que aparece en las más recientes creaciones de los diseñadores.

$500 en línea

SHARKSKIN

El recién llegado a México Alcatel Idol 4 tiene una caja que funciona como visor de realidad virtual, así que no tendrás que desembolsar más dinero para probar esta tecnología. Los tonos grises del visor y del contorno del smartphone combinan con el color Sharkskin que está de moda.

$5,500 en línea

DUSTY CEDAR

El color y estampados de la carcasa Pink Swirl by Dom de Otterbox combinan con el tono Dusty Cedar. Además de estar al día, la carcasa protegerá tu Galaxy S7.

Dls. 40 en línea

RIVERSIDE

La funda de piel de Apple color azul noche para iPhone 7 va acorde al color Riverside, que Pantone propone para esta temporada.

$1,100 en línea

BODACIOUS...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS