Marca Fox como retos empleo e inseguridad

AutorMayolo López

Enviado

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Presidente Vicente Fox insinuó ayer aquí una despedida, agradeció al pueblo y señaló a la inseguridad y al empleo como los "grandes retos" que quedan por delante.

"Es un verdadero honor para mí haberles acompañado a lo largo de este recorrido de seis años. Es evidente que en seis años no se construye una Nación, que en seis años no se resuelven los problemas de un País, pero hago un reconocimiento público a todos los mexicanos y mexicanas por lo mucho que han hecho en estos seis años, por lo que se ha avanzado, por lo que hemos trabajado", manifestó.

En un punto del desierto sonorense, donde visitó una planta de tratamiento de aguas residuales, Fox se dijo "orgulloso" de haber podido "ir de la mano" de los ciudadanos.

Acompañado por el Gobernador Eduardo Bours, Fox afirmó que la inseguridad y el empleo "mejor remunerados" son los retos que más preocupan a la sociedad.

A 69 días de que entregue el poder, y ante unos 200 sonorenses, Fox apeló a la "unidad" para encarar el porvenir inmediato; en su abono, celebró el hecho de que, "afortunadamente por la vía democrática-electoral", México tenga ya un Presidente electo, "el señor don Felipe Calderón".

El Mandatario se comprometió a entregar "un país en marcha" que la nueva administración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR