¡Registra tu marca!

AutorAlicia Sánchez

La Universidad LCI Monterrey ofreció a sus alumnos una conferencia como parte de su programa de actividades con el objetivo de brindarles conocimientos y preparación para desarrollar su carrera de marketing y moda.

Raúl Ramírez Pérez, integrante del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), habló sobre la importancia del registro de marcas y diseños.

Bajo el tema de La fusión de la Propiedad Industrial y el Diseño, el experto compartió con los estudiantes las funciones principales para la identificación de los diversos productos y servicios.

"Las marcas son los principales motores de compra en el mundo de hoy. En ellas se centra la comunicación dirigida al consumidor y se basa el capital de confianza y de fidelidad que permite asegurar el éxito de un servicio o de un producto en la sociedad actual.

"Los diseños que se ofrecen y se prestan en el mercado deben ser registrados para que de esta manera nadie pueda usarlos sin su autorización"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR