Maravilla 'Alicia' a Johnny

EL NORTE/Staff

Con cada nueva imagen que Disney va revelando de la nueva versión de Alicia en el País de la Maravillas, a cargo de Tim Burton, se van descubriendo nuevos detalles del rodaje, el elenco y la música.

"Este filme es surreal e imaginativo. Es increíblemente cinemático, especialmente cuando combinas estos personajes salvajes, como los gemelos con El Sombrerero Loco, y lo complementas con la brillantez y visión específica de Tim Burton. Ha hecho algo realmente monumental. No creo que se haya hecho algo como esto antes", afirma Johnny Depp en una entrevista proporcionada por la distribuidora.

Así, imágenes del actor como El Sombrerero, o de Helena Bonham Carter como la Reina Roja, que ya eran conocidas, son familiares para el público desde hace unos meses, aunque no tanto la de la actriz australiana Mia Wasikowska, quien encarna a la mítica Alicia.

"Al principio, Alicia está incómoda en su cuerpo, por eso la experiencia en el País de las Maravillas es la de reconectarse con ella misma y encontrarse de nueva cuenta", relata la actriz, de 20 años.

Wasikowska no duda en revelar que se sintió intimidada al aceptar hacer este personaje, codiciado por muchas celebridades y aspirantes a estrellas.

"Hay mucha presión. Todos creen saber cómo debe ser ella, y no puedes complacer a todos. Por eso, creo que la parte más difícil es hacer de ella tú misma, y sentirte cómoda y segura de ti misma con todas las decisiones que tomas", señala la actriz australiana.

"Me gustó su calidez", añade Burton refiriéndose a Wasikowska. "Siempre me gusta cuando veo a gente que tiene una especie de 'alma vieja' en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR