Maradona, el amuleto

AutorDaniel Zazueta

Enviado

BERLÍN.- Quizá en Alemania ya mataron a Bruno, un oso que estaba suelto desde hace un mes y medio en las inmediaciones de Munich, y al que muchos consideraban la buena suerte del equipo teutón, pero Argentina sigue sin soltar a su pata de conejo.

Una vez más el astro Diego Armando Maradona continúa como el talismán de su Selección, pues el miércoles por la noche hizo su última incursión al hotel de los albicelestes, donde cenó y departió con lo jugadores.

Cerca de las 21:15 horas, y hasta las 23:30, el ex volante estuvo en la concentración de sus paisanos y tuvo oportunidad de charlar con varios jugadores, entre ellos Juan Román Riquelme, Juan Pablo Sorín y Carlos Tévez, quienes le regalaron sus playeras de juego.

"Todo mundo sabe como es Diego, le gusta sentirse parte del asunto, de nuestros colores", explicó el periodista argentino de La Nación, Daniel Arcuccia, autor de un libro sobre la vida de la celebre figura.

Según la versión del comunicador, los jugadores argentinos intentaron tomarse una foto con "El Pelusa", pero en primera instancia él se rehuso apenado.

"No, soy yo el que les debería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR