Mantienen en NL estímulos de ISN

AutorMa. Dolores Ortega

El Gobierno de Nuevo León, a través de su Decreto de Fomento al Empleo, mantiene para este año la reducción de 100 por ciento del Impuesto Sobre Nómina, por 4 años, a los contribuyentes que inicien actividades empresariales este 2014.

Según el Periódico Oficial, el Decreto número 144 indica además que las empresas, ubicadas en la entidad, que generen nuevos empleos durante este año, sin que sean sustitución de otros, podrán beneficiarse de este estímulo fiscal.

Así como también obtendrán el beneficio del 100 por ciento de descuento en el pago del ISN, durante cuatro años, las empresas que contraten a jóvenes, cuando de acuerdo al concepto de la Ley de la Juventud de Nuevo León sea su primer empleo formal.

El Decreto señala que todos los contribuyentes -personas físicas o morales- interesados en obtener el estímulo, deberán solicitarlo por escrito a la Secretaría de Finanzas del Estado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR