Mamá dedicada

AutorArturo Perea

MÉXICO.- Después de la exposición que le dio ganar la primera versión mexicana de Big Brother, en el 2002, la regia Rocío Cárdenas necesitaba un respiro en su vida.

Ahora, desde hace cinco años, colabora con su esposo, el doctor Giovanni Betti, en la fundación Reconstruyendo Sueños, A.C., creada por el especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, quien operó a Alejandra Guzmán debido a que se le inyectó una sustancia tóxica en los glúteos en el 2012.

La fundación sin fines de lucro fue creada para ayudar a las mujeres sin recursos a reconstruir su glándula mamaria luego de padecer cáncer.

"Los quirófanos son caros, los insumos y el valor de las prótesis, por eso queremos hacer un torneo de golf para tener más recursos", platicó Rocío.

"Queremos hacer algo grande porque no habíamos tenido la oportunidad, siempre era ayudar a las pacientes una por una y lo que él (su esposo) hizo fue formar un grupo de médicos especializados que aportan su trabajo de manera gratuita".

Para lograr su objetivo, Rocío unió fuerzas con Sara Galindo Marisa Lozano, quien tiene la representación en México del Fashion Targets Breast Cancer, fundada por Ralph Lauren, y que es apoyada por varios diseñadores de talla mundial.

Luego de su participación en Big Brother, Rocío incursionó en la conducción, en la actuación y fue la imagen de varias marcas, sin embargo el rol que más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR