Mágicas vacaciones

Desde un chapuzón al fondo del mar, un viaje a una lejana galaxia o el recorrido musical por Main Street, Disneyland tiene preparadas nuevas atracciones para este verano

Eugenia Hegewisch

Lo nuevo

Haz un viaje al fondo del mar en compañía de Flounder, Sebastian y Ariel, por la más reciente atracción "Ariel's Undersea Adventure".

Conchas de colores pastel reciben a niños y adultos para llevarlos a través de la historia de la princesa del mar en el Disney California Adventure.

El recorrido comienza cuando desciendes al fondo del océano, donde encontrarás a los personajes cantando y bailando algunos de los temas durante 10 escenas del largometraje.

A diferencia de la película, el trayecto termina con una escena nocturna, en donde Ariel y Eric se despiden desde el castillo, mientras se ven fuegos artificiales.

Lo renovado

Hace un año, Disneyland cerró las instalaciones de Star Tours para realizar mejoras en la atracción que se inauguró hace más de 20 años.

Ubicado en Tomorrowland, Star Tours reabre sus puertas para presentar el simulador, que se basa en las famosas películas de George Lucas.

C-3PO y R2-D2 son los encargados de llevarte por los recorridos en 3D, a través de los diversos planetas de la galaxia.

"Me subí dos veces y las dos estuvieron increíbles", mencionó Kristine McKenzie, de 9 años.

Ya sea un viaje a Naboo o una batalla con Darth Vader, el Star Tours ofrece más de 50 combinaciones de historia para quienes aborden la nave espacial.

Lo musical

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR