Madres por decisión

AutorKaty Díaz

Apenas vamos en el quinto mes del año y Sandra Bullock ya ha experimentado noticias dulces y amargas. La actriz ha cumplido sus sueños, pero también ha vivido sus peores pesadillas.

Ganó el Óscar, pero también la Frambuesa de Oro; dejó a su infiel marido Jesse James, pero llegó a su vida (vía la adopción) Louis, un niño huérfano originario de Nueva Orleans, quien le ha devuelto la alegría.

Louis se suma a la larga lista de hijos adoptados por famosos, conteo que en Hollywood crece rápidamente.

Aunque muchos creen que lo hizo por moda, Madonna está feliz con los dos hijos que adoptó en Malawi. A David Banda lo llevó a casa cuando estaba casada con Guy Ritchie, mientras que a Mercy la adoptó después de su divorcio.

Angelina Jolie es actualmente la principal promotora de la adopción en Hollywood. Antes de Brad adoptó en Camboya a Maddox, ahora de 8 años, y ya al lado de su actual pareja agregó a su familia a Zahara (Etiopía) y a Pax (Vietnam), de 5 y 6 años, respectivamente.

Poco tiempo después de casarse con Josh Kelley, Katherine Heigl adoptó a la pequeña coreana Nancy Leigh, a quien de cariño llama Naleigh. La actriz tiene una hermana mayor que también fue adoptada en Corea.

Michelle Pfeiffer, al ver que no tenía mucha suerte en el amor, decidió adoptar a Claudia Rose, quien nació en 1993. Ese mismo año conoció a David E. Kelley, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR