Madonna dará a luz y entrará en 'trance'

AutorRogelio Zamora

No sólo Madonna espera la llegada de su segundo hijo para fines de año, sino que "dará a luz" en tiempos paralelos a su nuevo producto musical, del que se espera venga más electrónico pues la cantante se aventura en el estilo europeo llamado trance.

Tal es la expectación de este nuevo material discográfico que la revista Rolling Stone asegura que se llamará Music y en el que Madonna se sumergirá de lleno en la ola electrónica que actualmente en Europa tiene tanto éxito.

Aunque toda la información relacionada con su nuevo disco se ha mantenido con absoluto hermetismo a petición de la intérprete, su colega y productor William Orbit habló recientemente del nuevo disco de Madonna a través de un comunicado emitido por la oficina de representación de la cantante en Los ángeles.

"Madonna está en constante movimiento, su nuevo disco será una continuación de Ray of Light. Si les gustó este disco anterior, seguramente les gustará el nuevo que está por venir, el cual viene más electrónico que nunca", comentó Orbit en el desplegado.

"Creo que ahora será más fuerte tanto lírica como musicalmente. Está muy bonito y es más experimental, además es más confidente que los otros discos que ha hecho Madonna".

Por su parte, la intérprete de 41 años de edad aseguró que esta nueva compilación de temas que dará a conocer en teoría hasta septiembre vendrá más sencilla y sin tanta complicación como sucedió con el álbum de Ray of Light.

"Mi último disco fue muy apresurado y tuvo algunas complicaciones; fue muy etéreo", dijo la cantante a la revista Rolling Stone.

"Esta vez quiero que sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR