Más 'cool'

AutorAlejandro Jasso

Es conocido por sus baladas románticas, pero ahora Alexander Acha anda mucho más "movido", con sonidos que incluyen influencias electrónicas, dance y hasta de rock alternativo.

El hijo de Emmanuel está de estreno con Claroscuro, su producción discográfica en la que sus fans lo pueden escuchar más "cool".

"La base es pop, hay canciones más rítmicas y hay otras influencias musicales de rock alternativo, música latina, de gospel, soul...", dijo Alexander.

"También hay baladas, pero hicimos hincapié en música rítmica, generalmente la compongo yo, es algo que está en mí también (el componer)".

La gente que ha escuchado el material le comenta que suena distinto a lo que había hecho, afirmó.

"Le encanta (al público) me dicen que es una refrescada muy buena para mi carrera, para mi música, para el escenario... Que sueno muy bien en la música rítmica, que sueno muy 'cool', que muy buena vibra"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR