...Y Lujambio insiste en ataque a Chaires

AutorLorenzo Cárdenas

Corresponsal

SALTILLO.- Alonso Lujambio, Secretario de Educación Pública, arremetió ayer contra Vicente Chaires, colaborador de Humberto Moreira, al señalar que no se debe tolerar que surjan funcionarios que se enriquecen de forma repentina.

En Saltillo, donde acompañó en rueda de prensa al candidato del PAN a la gubernatura, Guillermo Anaya, el titular de la SEP dijo la ciudadanía no debe tolerar que a funcionarios corruptos..

"No podemos tolerar que hoy sepamos que hay funcionarios públicos del Gobierno del Estado de Coahuila que se han enriquecido mientras son funcionarios del Estado", apuntó.

"Me parece muy grave que empecemos a conocer de diversos funcionarios públicos del estado o parientes de los mismos, muy cercanos, que repentinamente se vuelven millonarios o que tienen empresas o que tienen inversiones verdaderamente llamativa tanto en México como en el extranjero, concretamente en Texas", añadió, "limpiémonos un poco la conciencia, veamos por la moral de la vida pública".

EL NORTE publicó el lunes que durante su gestión como director administrativo del entonces Gobernador Humberto Moreira, Vicente Chaires se convirtió en un exitoso empresario del área de la comunicación y los bienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR