Luchan por su vida heridos en explosión

AutorCamilo Lizcano

Los dos trabajadores que resultaron gravemente lesionados en la explosión de una armería de Guadalupe, por una supuesta fuga de gas, continúan hospitalizados luchando por su vida.

Juan José Rocha Torres, de 35 años, y José Juan Hernández Montoya, de 33, se encuentran internados en los hospitales de Zona y Universitario, respectivamente.

La explosión ocurrió el viernes a las 15:15 horas, en el negocio Mantenimiento y Servicios a Equipos de Seguridad, ubicado en León y San Diego, en la Colonia Paraíso.

El más grave por las quemaduras de tercer grado en rostro brazos y tórax, y la semiamputación parcial de su mano derecha y heridas en brazo y pierna izquierda fue Hernández Montoya.

María de la Luz Rocha Gutiérrez, delegada del Ministerio Público en el Hospital Universitario, informó que después de ser intervenido en el quirófano de sus lesiones, le fue retirada la mayoría de la piel infectada por las quemaduras y llevado a un cuarto esterilizado en el área de cuidados intensivos.

Mientras que Rocha Torres, quien sufrió lesiones y quemaduras en la espalda que ponen en peligro su vida, está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR