Luce sexy y huele a rebelde

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Con mirada inocente, pero con un provocativo conjunto corto metálico con tonalidades en gris y celeste que mostraba sus tornadas piernas, Rihanna lanzó oficialmente su perfume Reb'l Fleur ante unas 500 fans que se dieron cita la noche de viernes en Macy's de Lakewood.

La cantante de 22 años hizo esperar a la fanaticada que llegó al lugar hasta con nueve horas de anticipación, bajo la lluvia, y con un pase VIP que obtuvieron por comprar anticipadamente la colección completa de dos perfumes y una crema con valor de 151 dólares.

Antes de que hiciera acto de presencia, la nacida en Barbados provocó sentimientos encontrados entre sus seguidores, que coreaban su nombre emocionados, luego, en reclamo de su presencia y cuando dieron las dos horas de retraso y un anunciador pedía 15 minutos más de espera, se escucharon abucheos.

Pero nadie se movió de su lugar; los fans mostraban su fidelidad, que fue recompensada con la llegada de la intérprete.

Rihanna miró a la audiencia con coquetería, tomó el perfume, diseñado en forma de tacón de zapato alto, para rociar sobre ella la fragancia, bailó un poco, posó para los fotógrafos, y luego se dedicó a autografiar y tomarse fotos con los primeros fans.

Rihanna agregó que el perfume es atrevido, atractivo y memorable.

"Trato de reflejar mis raíces en Barbados, mi vida glamorosa en Nueva York y en Los Ángeles. La fragancia es alegre e intensa, sofisticada y maravillosamente sorprendente.

"Esta fragancia es acerca de mi pasión por la individualidad, es expresiva y denota una mujer fuerte, emotiva y pasional", dijo.

Está hecha con frutas como ciruelas, fresas y duraznos, y con esencias florales como violetas y nardos.

"Huele muy sensual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR