Luce en Fundidora fiesta decembrina

AutorHéctor Alvarado

Ambientación y representaciones propias de la temporada darán una luz diferente al Parque Fundidora en este diciembre para convertirlo en un macropaseo navideño.

El popular espacio de recreación y cultura ha sido puesto al día desde esta semana para darle la bienvenida a la época decembrina de buenos deseos y emociones, como preámbulo del programa titulado "Navidad en el Parque", que iniciará el domingo 14 y se prolongará hasta el día 21, y en el que habrá montajes, conciertos y talleres.

Desde el fin de semana pasado el paseo regiomontano luce su marco navideño, con 3 mil 500 nochebuenas, 250 mil luces, un Nacimiento gigante y decenas de pinos colocados a lo largo de sus andenes, corredores y pistas deportivas, decorado que permanecerá hasta fin de año.

Una vez adecuado este marco (como ya ha ocurrido en los dos años anteriores), a partir del domingo el Parque ofrecerá un variado programa navideño con cinco sedes ubicadas en diferentes sectores del espacio recreativo, que funcionarán entre semana de las 18:00 a las 21:00 horas y en el fin de semana de 15:00 a 19:00 horas.

Luis Carlos Treviño de la Garza, director del Parque Fundidora, explicó que los encargados de darle vida a este programa navideño será mayormente personal de instituciones de beneficencia locales.

"El Nacimiento", que se ubicará por la entrada de Cintermex, tendrá a Cáritas de Monterrey como coordinador; colaboradores de esta institución escenificarán piezas teatrales sobre la historia de la Navidad, que se presentarán cada media hora.

"Estrella de Belén", en la Fuente Visionarios, estará a cargo de la Ciudad de los Niños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR