Losa se desploma en San Pedro

AutorJosé Luis Alejo

Una losa de unos 40 metros metros cuadrados de una residencia en San Pedro se desplomó sin dejar personas heridas.

La propietaria de la casa, Regina del Castillo de Zambrano, de 29 años, tenía tres minutos que estaba en la casa de una vecina, cuando sorpresivamente vio como parte de su cochera se venía abajo.

El derrumbe ocurrió a las 14:30 horas en el domicilio ubicado con el número 280 de la calle Río San Lorenzo, en la Colonia Del Valle.

El incidente movilizó a los Bomberos, la Cruz Verde y a dos unidades de Rescate 911, una de las cuales tuvo un percance vial que no dejó personas heridas.

José Luis Castillo Salazar, comandante de la estación de Bomberos de San Pedro, informó que lo primero que hicieron fue buscar a personas heridas.

Al descartar que hubiera lesionados, revisaron la tubería de gas y los cables de la corriente eléctrica para evitar un incendio u otro percance.

El bombero señaló que todavía asustada, la propietaria del inmueble les comentó que tenía tres minutos que había dejado su casa y estaba con una vecina al momento en que la losa se vino abajo.

Castillo de Zambrano indicó a los puestos de auxilio que una semana antes inició con la remodelación de la casa, lo que incluía la ampliación de la cochera.

Agregó que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR