Logra Maiz Mier diversificar mercado

AutorRafael Garza

La industria de la construcción ha tenido una baja en los últimos meses, principalmente en obra pública, pero para la constructora Maiz Mier la diversificación entre obra publica y privada ha sido la solución para el crecimiento.

José Maiz García, director de la constructora Maiz Mier, dijo que la diversificación del mercado ha sido la solución para el crecimiento de su empresa y esperan facturar durante este año cerca de los mil millones de pesos.

"Tenemos proyectos de obra privada en los estados de Tamaulipas, Baja California Sur y Nuevo León", señaló el constructor.

Maiz Mier subrayó que fuera de Nuevo León sus construcciones son de obra privada y que dentro del Estado el proyecto más grande es el de la Carretera Cadereyta-Allende donde llevan una inversión aproximada de 200...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR