Lobo con piel de estrella

AutorRaymundo Zamarripa

En los meses recientes, lo último que a alguien se le pudo ocurrir es preguntarle a Taylor Lautner si piensa ganar el Óscar algún día o cualquier premio que no sea otorgado por fans que aúllan ante el póster del actor originario de Michigan.

Y es que con los 13 kilos de músculo que aumentó para no perder su contrato en la saga de Crepúsculo (en la que da vida a Jack Black, integrante de una manada de hombres lobo enemigos de los vampiros), quedó poco espacio en el campo de visión de quienes lo han entrevistado.

Así es como gracias a distintas publicaciones -desde GQ hasta las más abigarradas revistas para adolescentes y los principales talk shows estadounidenses-, sabemos que Taylor pasaba largas horas entrenando y se llenaba el cuerpo de proteínas.

"Necesitaba meterme algo a la boca cada dos horas", dijo en el programa Jimmy Kimmel Live!

Construyendo el éxito

El esfuerzo y la constancia con que el "lobito" esculpió su físico (y ha moldeado su carrera) han dado frutos y al echar un ojo a las recientes decisiones profesionales del chico, notamos que sus prioridades se cuentan en dólares (muchos) y no precisamente en estatuillas.

Se anunció que Taylor se convirtió en el adolescente mejor pagado de Hollywood (bye-bye, Miley Cyrus) al asegurar 7.5 millones de dólares por una nueva película, Northern Lights (2011), en la que dará vida a un piloto de aviones acrobáticos.

Una encuesta realizada por la Quigley Publishing Company entre los propietarios de salas de cine en Estados Unidos lo distinguió (junto con la inglesa Carey Mulligan, de 24 años) como el actor que promete mayores ganancias al negocio del cine en el futuro cercano.

Todo parece indicar que el porvenir es brillante para el joven en cuyo historial están las cintas Aventuras del Niño Tiburón y la Niña de Fuego y Más Barato por Docena 2 (ambas del 2005), así como participaciones en series de TV como My Wife and Kids...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR