Una 'Loba' moderna

AutorValerie Hurtado

Aún no se ha estrenado y la nueva producción de TV Azteca, La Loba, ya está al día con la tecnología a través de la red social Twitter.

Y es que con el afán de estar un paso más allá de otras telenovelas y buscando lograr una cercanía con la audiencia, este melodrama ya tiene una cuenta en la que se darán a conocer adelantos, puntos de vista de los actores del elenco y detalles como quién interpretará el tema central.

"La Loba es la primera telenovela en Azteca y en el mundo que tiene un servicio de Twitter a la comunidad, a los fans y a los televidentes que sigan la telenovela, en la que se darán avances de lo que vaya sucediendo en la historia", explicó Fernando Zuloaga, coordinador de relaciones públicas de la telenovela.

"Por este medio se pretende anunciar noticias importantes, como quién va a cantar el tema, que ya será en estos próximos días, y ya que arranque, funcionar como la primera ventana en la que tanto la prensa pero sobre todo la audiencia podrán estar al tanto de las novedades que vaya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR