Que lluevan tacleadas

AutorMarco Almaraz

El servicio meteorológico pronostica tormentas dispersas en la Ciudad y los Auténticos Tigres intentarán ponerse a tono con el clima frente a los Centinelas Guardias Presidenciales, cuando los reciban hoy en el Estadio Gaspar Mass a las 19:00 horas.

"Vamos a tratar de tener un balance de 50 por ciento pases y 50 por ciento corridas", adelantó ayer Pedro Morales, coach en jefe de los bicampeones de la Liga Mayor de ONEFA de futbol americano estudiantil.

Las precipitaciones pluviales, típicas de este mes en la Ciudad, podrían ser un factor a favor de la UANL (1-0), que entrenó bajo estas condiciones en los días previos a su duelo ante Centinelas (0-1).

"Nos hemos preparado bien, hemos practicado con lluvia todo el tiempo y eso es algo que nos puede ayudar", consideró Morales.

La escuadra auriazul viene de derrotar a domicilio 42-0 a los Correcaminos de Ciudad Victoria, en tanto que los Guardias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR