Llevan a Fundidora arte callejero

AutorFélix Barrón

¿Grafiteros, patinadores y bandas de rock en un museo?

El arte catalogado como callejero tendrá un foro de expresión durante el evento "Callegenera. Festival de Expresiones Urbanas", a partir de hoy, a las 19:00 horas, en la Nave Generadores del Centro de las Artes, en el Parque Fundidora.

En el festival habrá una exposición de grafiti realizado por artistas locales, así como también bandas de música, documentales y exhibición de patinetas.

El artista grafitero Blast señaló que, aunque podría estar desvalorado, este arte es un movimiento estético al alcance de toda la población.

"Creo que algo que se puede hacer para mejorar su imagen es precisamente pintar más, abrir más espacios y la comunidad de los que pintamos esforzarnos más para hacer mejores trabajos y más notorios en la Ciudad para que todo pueda subir de calidad", señala el artista, quien trabajó un mural para la exposición.

En los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR