Llevan danza a la plaza

AutorFélix Barrón

La recién remodelada Plaza Hidalgo, vecina del Museo Metropolitano (antiguo Palacio de Monterrey), se convertirá en escenario al aire libre en el ciclo de presentaciones "Danza en la Plaza".

Todos los sábados de mayo y junio, a partir de mañana, alrededor de 14 grupos de danza contemporánea mostrarán su trabajo en el tradicional espacio público.

Los paseantes podrán conocer las propuestas de agrupaciones como Azul Danza Contemporánea, La Nube, Vórtice, Ágape, Dinámica 7, La Sensación, Crías, Sin Pies ni Cabeza, Arte Móvil Danza Clan, Moksa y el Ballet Nuevo Siglo. Algunos de ellos compartirán función.

Francisco Cantú, titular de la Dirección de Cultura del Municipio, indicó que el evento es organizado principalmente para revivir el Centro de la Ciudad y fomentar la danza entre los paseantes.

"Lo que se pretende es traer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR